Vivienda², vende este " exclusivo ATICO ", con 3 dormitorios y 2 wc, en perfecto estado de conservación, " con una gran terraza de 30,75m² registrales " y vistas despejadas por encima del resto de edificios, ideal para disfrutar del sol y las vistas en total privacidad " ya que está en una 7ª planta, ubicado en una buena finca con portero físico, ascensor, ITE favorable, en pleno Distrito de Chamartin, en el Bº de Prosperidad y junto a la c/ Clara del Rey.
Distribución: Hall distribuidor + 3 dormt + 2 wc+ salon+ terraza. Tiene aire acondicionado centralizado, calefacción central, con contadores individuales de consumo y radiadores de hierro fundido, ventanas de aluminio blanco -oscilobatientes con gran camara de aire 7-24-7, pintura lisa. Suelos de madera Elondo ( madera tropical procedente de África occidental, conocida por su durabilidad, belleza, dureza y resistencia )
El salón, que tiene puerta ( con cristales especiales para tamizar el sol ) + ventana a la estupenda terraza, tiene además instalado HOME CINEMA 7.0, con hilo de oro
Que decir de un barrio como Prosperidad, que es tranquilo, residencial y seguro, colindante con el Bº de Salamanca, cuenta con algunos edificios emblématicos de la capital como son: IBM, el Audiotorio y Torres Blancas, en cuanto a zonas verdes, podemos disfrutar del coqueto y bonito parque de Berlín ( donde tomarte algo en sus agradables terrazas, o pasear a tu mascota, o simplemente sentarte en un baco a leer ).
En cuanto a servicios, el barrio está dotado de todo lo necesario para una vida tranquila, sin necesidad de coger el coche, cuenta con una amplia cantidad de supermercados como: Mercadona, ahorramas, Lidl, Dia, etc.... el Hospital Quirónsalud San José, farmacias, clinicas veterinarias, varios colegios, hoteles, agencias de viaje, panaderías-pastelerías, fruterias, zapatarias..... etc....
En cuanto a transportes: Tienes la boca de metro de la línea-4 de prosperidad o Alfonxo XIII, ---- y en Bus cuentas con la líneas : 9-43-72-73-N2
Y si necesitas usar el coche para salir de la ciudad, tienes rápido acceso a la A-2, que te lleva directo al aereopuerto y al 1º anillo de circunvalación M-30, que te conecta con el resto de radiales.
Consúltenos en el 91 535 94 97 o a través de nuestro formulario de contacto