¡¡ATENCION INVERSORES!! VIVIENDA2 lanza al mercado esta vivienda en una localización inmejorable en el centro de Madrid, en Malasaña, más concretamente en la calle de las Minas.
Malasaña es una zona dinámica de estudiantes con cafeterías, panaderías y tiendas de ropa vintage. La histórica plaza del Dos de Mayo, repleta de animados bares y puestos de mercado durante los fines de semana, es un popular punto de encuentro. Por la noche, en los modernos locales de música dance y rock actúan grupos en directo y DJ. El centro cultural Conde Duque exhibe obras de arte y proyecta películas al aire libre en sus salas y patios del siglo XVIII.
Se trata de una vivienda para inversores que busquen un piso en buena zona para comprarlo en rentabilidad puesto que actualmente se encuentra alquilado.
La vivienda tiene una superficie catastral de 42 m² y registral de 32 m² y consta de un pasillo de acceso que nos lleva directamente al salón con ventana, a continuación una habitación de buen tamaño, el baño tiene ventana y plato de ducha y la cocina es independiente. La vivienda tiene como anejo inseparable un gran trastero, de unos 10 m², en la última planta, lo que supone un gran desahogo para la vivienda. El suelo es de azulejo y la carpintería exterior es de aluminio. Tiene aire acondicionado con split y la finca tiene portero automático. Tiene muy buena comunicación con diferentes paradas de autobús y línea de metro con parada en Noviciado. Muy cerca de la calle San Bernardo, la Gran Vía y Plaza de España. Con innumerables comercios, colegios, centro de salud y todo lo que puedas necesitar. No pierdas la oportunidad de visitarlo y ponte en contacto con nosotros para concertar una visita.
Consúltenos en el 91 535 94 97 o a través de nuestro formulario de contacto